Abuelazo Misionero

Precio por Persona:

$10.950

Duración: 5 noches

Salidas: 14 de Octubre

comida

con Pensión Completa

hotel

Hotel Cadena Grupo Clima

transporte

Bus


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Salida: Domingo 14 de Octubre de 2018 desde Posadas, pasando por Corrientes y Resistencia.
  • Incluye traslado desde el interior de Misiones en Bus Regular Semicama.
  • Bus Mixto: Asientos Cama y Semicama. Transporte Los Mares del Sur. Con Servicio a Bordo.

Alojamiento Alojamiento

  • 05 noches con PENSION COMPLETA (Desayuno, almuerzo y cena -sin bebidas-).
  • Hotel Cadena Grupo Clima
  • Uno de los 9 Hoteles de la Cadena Grupo Clima ubicados en Villa Merlo, cuenta con comedor, piscina, parque. El Hotel se seleccionará 10 días antes de la salida del grupo.

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Seguro de Asistencia al Viajero TRAVEL ACE

Coordinador Coordinador

  • Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.


Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar BASE SINGLE o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, la ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 2 años, viajan sin asiento.

Excursiones Excursiones

  • Excusiones y Actividades Incluidas (Acompañada por nuestro coordinador):
  • Gran baile de disfraces con elección del mejor disfraz.
  • Gran Peña Argentina, con espectaculos Flockloricos.
  • Día de campo en Rancho Clima con almuerzo campestre.
  • Gran baile de despedida y elección de la Reina y Rey del Abuelazo

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

*Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *EQUIPAJE: cada pasajero tiene permitido llevar como máximo 1 equipaje de hasta 20 kg para cargar en el baúl del Bus + 1 bolso de mano para llevar en el asiento. El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 20 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Menos de 10 días antes de la fecha de salida: 100% de retención. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar dentro del Pais es DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) *Menores: los menores hasta 17 años pueden viajar con su papá o mamá. Para demostrar que el menor viaja con sus padres, tiene que llevar los documentos que demuestran el vínculo familiar (DNI, partida de nacimiento, libreta de nacimiento, pasaporte) OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexA.php?faq