Verano 2022 - Bariloche

Precio por Persona:

Pre-Viaje! $167.500

Duración: 7 días y 6 noches

Salidas: 14 de Febrero

comida

opcional Media Pensión

hotel

HOTEL HAMPTON BARILOCHE BY HILTON 4*

transporte

Aéreos desde Posadas

desayuno

con Desayuno


Promo Promo

  • Pre-Viaje: Si se abona el total del viaje antes del 31/10/2021, el pasajero recibe un crédito del 50% de lo pagado. Jubilados del PAMI reciben un crédito de hasta el 70% de lo pagado.

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Aéreo desde Posadas -

Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye TODOS los traslados de llegada y salida (Aeropuerto - Hoteles)

Alojamiento Alojamiento

  • 05 noches con Desayuno Buffet o Media Pensión en Bariloche
  • Hotel Hampton Bariloche by Hilton (4*)


Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Plan Nacional con cobertura COVID 19.

Excursiones Excursiones

  • Circuito Chico: excursión de medio día, que bordea la ladera sur del Lago Nahuel Huapi, con un recorrido de aproximadamente 65 km. Recorriendo: Cerro Campanario (sin ascenso, se puede reservar ascenso en aerosilla en destino), Punto Panorámico, Capilla San Eduardo, Hotel Llao Llao, Puerto Pañuelo y Lago Moreno
  • Cerro Catedral: excursión de medio día, recorriendo 19 km hasta llegar al Cerro Catedral, ubicado en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Tiempo libre para recorrer. No incluye ascenso al Cerro Catedral (se puede reservar en destino).
  • San Martín por los 7 Lagos: excursión de día completo, recorriendo la famosa ruta panorámica de los 7 Lagos, que une Villa la Agostura con San Martín de los Andes.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 12 años. Aplica condiciones y tarifa de Menor compartiendo la habitación con un mínimo de 2 adultos. Menores hasta menos de 2 Años solo pagan Tasas Aéreas y Asistencia al Viajero $ 7.500 (Viajan Sin asiento). Se permiten hasta dos menores con tarifa de menor por habitación. A partir de 13 años pagan tarifa completa.

Detalles del HOTEL HAMPTON BARILOCHE BY HILTON 4*

El hotel más moderno de la ciudad, finamente decorado y con confort internacional, ubicado
en pleno centro de San Carlos de Bariloche, el portal de acceso a la Patagonia. A solo 20
minutos del aeropuerto y a pasos de innumerables opciones de tiendas comerciales,
entretenimiento y las mejores opciones gastronómicas locales.
Con 105 habitaciones muy bien equipadas y WiFi de cortesía, es una opción excelente para
su próximo viaje de placer o negocios.

En la planta principal, con imponentes vistas al lago y las montañas, lo espera un completo
desayuno buffet* con opciones frías y calientes de cortesía. Por la tarde, una copa relajante
en el Bar o frente al cálido hogar.
Y para mantener su rutina de entrenamiento, visite nuestro gimnasio.

Habitaciones equipadas con:
*Sistema independiente de regularización de temperatura frio/calor.
*Conectividad USB y enchufes diversos para dispositivos.
*Frigobar de uso libre y Snack área 24/7.
*Box de ducha con 3 funciones relajantes.
*Amplio escritorio de trabajo con sillón ergonómico.
*WiFi de cortesía / Cable de conexión a Internet.
*Plancha eléctrica y tabla de planchar.
*Caja de seguridad (laptop).
*Radio reloj despertador.
*Secador de cabello.
*Smart Tv de 40”.
*Jarra eléctrica.
* El servicio de desayuno buffet puede verse modificado y/o adaptado según protocolo covid19.

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. Salida grupal NO ACOMPAÑADA: El pasajero es responsable de presentarse con la antelación suficiente para los vuelos, traslados y excursiones. El Operador no se responsabiliza por pérdida de vuelos, conexiones, traslados y excursiones en caso de que el pasajero no se presente a tiempo. *FLEXIBILIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior sin ningún costo para el pasajero. Aplicarán también las políticas de flexibilidad de Aerolíneas Argentinas y los hoteles contratados. *Todas las tarifas están en Pesos Argentinos y pueden ser ajustadas sin previo aviso, de acuerdo al aumento del costo de los servicios contratados. LAS RESERVAS CON PAGOS DEL 50% O MÁS DEL TOTAL DE LA RESERVA CONGELAN SU VALOR EN PESOS HASTA EL PAGO FINAL. Las tarifas son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *PAGO: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA : los pasajeros deben presentarse en el Aeropuerto de Posadas 02:00 horas antes de la salida programada del vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; AEROLÍNEAS ARGENTINAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". Esta política de cancelación no aplica en caso de que el grupo se cancele o reprograme como consecuencia directa del COVID-19. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor Aerolíneas Argentinas debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de los servicios contratados en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: los documentos válidos para viajar dentro del País son DNI actualizado o PASAPORTE en buen estado. Es responsabilidad de cada pasajero verificar su documentación de viaje. *MENORES: los menores hasta 17 años pueden viajar con su papá o mamá. Para demostrar que el menor viaja con sus padres, tiene que llevar los documentos que demuestran el vínculo familiar (DNI o partida de nacimiento) Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. *IMPORTANTE : Se informa a los pasajeros que la Operadora no se responsabiliza por inconvenientes ocasionados por problemas de documentos de identidad portados por cada pasajero.