Bahamas – Blog

Turquía – Blog
17/05/2018
Tapas en Madrid! – Blog
06/06/2018

Bahamas… excéntrico disfrute en algunas de las playas más hermosas del mundo!

En las Islas Bahamas, podrás encontrar prácticamente cualquier tipo de actividad acuática imaginable; el océano que rodea las islas es cristalino, de color celeste, y resulta perfecto para la práctica del buceo en el tercer mayor arrecife de coral del mundo, practicar buceo libre, nadar con delfines, rayas y enormes cardúmenes de peces, practicar vela o kayak a través de los manglares y, por supuesto, relajarse en algunas de las playas más hermosas del mundo.

Las Bahamas están conformadas por más de 700 islas tropicales ubicadas en el mar Caribe y cuentan con paisajes que parecen salidos de una postal. Ubicadas a solo 300 kilómetros al sureste de Miami, sus playas de arena blanca y el agua cristalina atraen a visitantes de todo el mundo. La capital, Nassau, es un fascinante destino cultural. Cautivadoramente moderna y antigua a la vez. Baila al ritmo del calipso, saborea el cangrejo frito o juega al dominó con los lugareños de esta diversa ciudad.

Estas fascinantes islas, solían ser un refugio pirata y tienen una atrapante historia para contar que a menudo pasa desapercibida por la cultura de playa.

Nassau. La capital y principal ciudad de las Bahamas te enamorará con su arena blanca y sus aguas azul turquesa. Más allá de sus playas encontrarás un fascinante pasado. Ha sobrevivido a una larga historia de intrigas y aventuras para resurgir como un relajado y acogedor puerto marítimo.Ir de compras en Nassau es todo un placer; y quienes buscan comprar recuerdos locales podrán disfrutar de una selección exclusiva en el Straw Market; o «Mercado de la paja»; se trata del lugar de la isla donde podrá regatear con libertad y, de hecho, se espera que así lo haga.

 

 
 

¿Te gustaría visitar el destino?


Comments are closed.