Turquía – Blog

Termas de Río Hondo – Blog
12/04/2018
Bahamas – Blog
05/06/2018

Turquía… Puente entre Asia y Europa

Con una perfecta mezcla entre las culturas de Oriente y Occidente, llena de gente, de color y de movimiento, como si toda ella fuese un gran bazar, es un País al que hay que visitar –por lo menos- una vez en la vida.

Aunque la capital política y administrativa de Turquía es Ankara, Estambul sigue siendo una ciudad que tiene un papel fundamental en la industria, el comercio y la cultura de Turquía. Alberga más de una docena de universidades y es sede del Patriarcado Ecuménico de Constantinopla, cabeza de la Iglesia ortodoxa.

Sentir la llamada a la oración en las mezquitas, visitar Santa Sofía y la Mezquita Azul, perderse por los bazares, visitar palacios, subir a la Torre Gálata, ver un atardecer desde Pierre Loti o un paseo por el Bósforo, son algunas de las muchas cosas que ver y hacer en una de las ciudades más vibrantes y fascinantes del mundo, Estambul.

Diversos atractivos

Recorrido por el Bósforo. Explore Estambul de tres fascinantes formas en este recorrido panorámico repleto de acción de 3,5 horas en barco, autobús y teleférico. Navegue por el estrecho del Bósforo pasando por la imponente fortaleza de Rumeli, el palacio Yildiz y las casas de madera otomanas. A continuación, desembarcarán para maravillarse con las antiguas murallas de la ciudad, los paneles de hierro de la Iglesia de San Esteban y el colorido antiguo barrio judío en un recorrido en autobús. Termine con un memorable viaje en teleférico hasta la colina de Pierre Loti y relájese tomando algo mientras disfruta de las espectaculares vistas de la ciudad y el Cuerno de Oro extendido a sus pies.

Joyas de Constantinopla. Paseo por la costa de Estambul. La Basílica Santa Sofía y el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul, el Hipódromo y el Gran Bazar: La excursión comenzará con la visita al hipódromo bizantino. El siguiente monumento es la Mezquita del Sultán Ahmed o la Mezquita Azul. La Iglesia de la Santa Sabiduría de Dios es el siguiente destino magnífico. La Basílica de Santa Sofía es un símbolo de la ciudad y un monumento muy importante que es un polo de atracción no solo para aquellos que buscan turismo religioso. A continuación visitará el Palacio de Topkapi. La siguiente y última visita es el exótico Gran Bazar.

El mercado cubierto más grande de Turquía con 4000 tiendas que ofrecen excelentes productos, como los hermosos azulejos de color azul, objetos de latón y cobre, prendas de cuero, algodón y lana, pipas de espuma de mar y muchos otros tipos de cosas.

Capadocia. Ningún viaje a Capadocia es completa sin participar en una aventura en globo! El paseo en globo tiene una duración de 1 hora y recorre una zona imposible de transitar por tierra. Chimeneas de hadas, cuevas trogloditas, iglesias cavadas en la roca y túneles de piedra son los ingredientes de este cóctel, Capadocia es uno de los mejores lugares del mundo para volar con globos de aire caliente.

Baños Turcos en Kusadasi. Relájese y refresque su cuerpo durante su estancia en Turquía con esta experiencia de baño turco de 1 hora y media en Kusadasi, con un traslado de ida desde el hotel. Visita un hammam relajante, ponte el traje de baño en un cubículo privado y relájate en una sala de mármol llena de vapor liberador de toxinas. Luego, siente que tus tensiones se desvanecen con un masaje jabonoso que induce a la felicidad y un vigoroso exfoliante.

Opta por incluir un masaje con aceite si lo deseas, y después de refrescarte, déjate sentir renovado y revitalizado.

 

 

 
 

¿Te gustaría visitar el destino?


El Viaje de tu Vida presenta - entre sus ya conocidas salidas grupales acompañadas - como flamante destino a Turquía, en un viaje verdaderamente maravilloso!

Comments are closed.