Cancún

Precio por Persona:

U$D 2.350

Duración: 10 días y 7 noches

Salidas: 07 de Febrero

comida

Sistema All Inclusive

hotel

Hotel Reflect Cancún Resort & Spa (4*)

transporte

Aéreos y Terrestres


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Salida: Viernes 07 de Febrero de 2020.
  • Incluye traslados desde el interior de Misiones en Bus Regular Semicama.
  • Salida desde Resistencia a las 12:00 hs. Estación de Servicio YPF ¨El Cruce¨ (Ruta 11 y Av. Alvear).
  • Salida desde Corrientes a las 13:00 hs. Estación de Servicios YPF ¨Santa Rosa¨ (Av. 3 de Abril y Santa Rosa)
  • Salida desde Posadas a las 18:00 hs. Desde Terminal de Ómnibus de Posadas.
  • Regresa a Posadas el Domingo 16 de Febrero a las 13:00 hs. -Aproximadamente-
  • Regresa a Corrientes el Domingo 16 de Febrero a las 17:00 hs. -Aproximadamente-
  • Regresa a Resistencia el Domingo 16 de Febrero a las 18:00 hs. -Aproximadamente-
  • Transporte Los Mares del Sur.
  • Servicio Privado: con Refrigerio a bordo (Cena -bandeja fría- y refrigerio en viaje de ida)
  • Refrigerio a bordo en viaje de regreso.
  • Mantas, almohadas. Música y películas.
  • Traslados Llegada/Salida: Aeropuerto Cancún-Hotel Reflect Cacún-Aeropuerto Cancún.

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con AVIANCA AIRLINES desde Asunción.
  • Franquicia de equipaje: 1 bolso de mano + 1 valija despachada en bodega de hasta 23 kg. por pasajero.

Alojamiento Alojamiento

  • 07 noches con Sistema ALL INCLUSIVE en Cancún (México)
  • Hotel Reflect Cancún Resort & Spa (4*)
  • Excelente ubicacion frente al mar y en el Centro Turístico de Cancún.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.


Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: Cubre Asistencia médica por enfermedad (*) y/o accidente; además de medicamentos, internaciones, traslados y repatriaciones, localización e indemnización por pérdida de equipaje, si la misma ocurre durante el transporte aéreo, etc. Cobertura mínima de hasta U$D 35.000. (*) En Casos de enfermedades pre-existentes la cobertura se reduce (consultar). Para medicamentos: el pasajero paga los costos y la asistencia al viajero reintegra a los 30 días. No cubre pasajeras embarazadas (consultar!)

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 12 años.
  • Aplica tarifa de menor compartiendo la habitación con un mínimo de 2 adultos pagantes.
  • Menores hasta menos de 2 Años solo pagan Tasas y Asistencia al Viajero (Viajan Sin asiento); USD 250.
  • Máximo dos menores con tarifa de menor por habitación. A partir de 13 años pagan tarifa completa.

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

*LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del transporte. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismo viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Asunción y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 40 % de retención (del total del Programa) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 60 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 20 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; Avianca Airlines no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor la Aerolínea debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de algún servicio contratado en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a México es Pasaporte, con una vigencia mínima de 3 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos y APOSTILLADA) del padre que no viaja. Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.