Cancún

11 de Noviembre
10 días y 7 Noches


Tarifa USD 1.870
+ USD 405 de Impuesto País + USD 475 Percepción Impuesto a las Ganancias.
Tarifa por Persona En Habitación Doble
comida

Todo Incluído

hotel

Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa (5*)

transporte

Terrestres y Aéreos


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye traslado desde Posadas hasta el aeropuerto de Foz de Iguazú (ida y regreso). Traslados Llegada/Salida: Aeropuerto Cancún-Dreams Sands Cancun RESORT & SPA-Aeropuerto Cancún.
  • Salida desde Posadas a las 10:00 hs. Desde Terminal de Ómnibus de Posadas. Regresa a Posadas el Sábado 20 de Noviembre a las 18:00 hs. -Aproximadamente-

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con LATAM desde Foz de iguazú

Alojamiento Alojamiento

  • 07 noches con SISTEMA TODO INCLUIDO en Cancún (México).
  • Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa (5*)

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero. Incluye cobertura COVID 19.


Coordinador Coordinador

  • Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 11 años.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa (5*)

Hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa (5*) ubicado frente al mar de Cancún.
El Resort dispone de los siguientes servicios:
En Dreams Sands Cancún Resort & Spa, vamos mucho más allá de la experiencia de todo incluido con Unlimited-Luxury®, donde casi todo está incluido. Disfrute de espaciosas habitaciones, restaurantes elegantemente decorados y lujosamente equipados donde no se necesita reservación, el Explorer's Club para niños, el club para adolescentes The Core Zone y muchísimo más. ¡Y no necesita brazaletes para acceder a toda la diversión!

En Dreams Sands Cancún Resort & Spa, estas amenidades incluyen:
Acceso ilimitado a eleccion entre 6 restaurantes a la carta, 1 buffet, 1 grill y 1 café con heladería; sin necesidad de reservar.
Licores nacionales e internacionales de primera calidad ilimitados.
WIFI gratuito.
Refrescos y jugos de fruta natural ilimitados.
Servicio de concierge y servicio a la habitación.
Servicio de mozo en la playa y la piscina.
Minibar abastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cervezas.
Servicio diario de mucamas.
Actividades diurnas ilimitadas y entretenimiento en vivo todas las noches.
Fiestas temáticas, bares frente al mar y escenarios de entretenimiento.
No se requieren brazaletes.
Todos los impuestos y propinas están incluidos.

Las habitaciones reservadas para este programa son Deluxe Partial Ocean View, de 33m2 y cuentan con:

Una cama king-size o dos camas dobles.
Espacioso baño con bañera y ducha.
Vista parcial del mar.
Habitación king: Hasta dos huéspedes
Habitación doble: Hasta 4 huéspedes (adultos + niños) con un máximo de 3 adultos

Información

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Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *FLEXIBILIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior sin ningún costo para el pasajero. Aplicarán también las políticas de flexibilidad de la aerolínea y del hotel contratado. *LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble,Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *TRANSPORTE POSADAS - FOZ DE IGUAZU - POSADAS: si el grupo se conforma con 15 pasajeros o mas, este servicio se realizará en transporte privado; Si el grupo se conforma con menos de 15 pasajeros, este servicio se realizará en transporte regular. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del transporte. Llegada la hora de salida el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismo viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú (Brasil) y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 40% de retención (del total del Programa) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 60% de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 20 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo , el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; LATAM líneas aéreas no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". Esta política de cancelación no aplica en caso de que el grupo se cancele o reprograme como consecuencia directa del COVID-19. En caso de corresponder devolución; se reembolsará al pasajero las sumas percibidas, en la misma moneda que fueran pagadas y al mismo tipo de cambio que fuera pagado en su momento. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si la Aerolínea contratada modifica o reprograma su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de dichos servicios, no se responsabiliza por la perdida de algún servicio contratado en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a Mexico es Pasaporte, con una vigencia mínima de 3 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos y APOSTILLADA) del padre que no viaja. Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del medio de transporte o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.