Copa América

Precio por Persona:

$19.500

Duración: 3 días y 1 noche

Salidas: 21 de Junio

hotel

Hotel 3*

transporte

Terrestre

desayuno

con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Bus Mixto: Asientos Cama y Semicama. Transporte Los Mares del Sur con Servicio a Bordo.
  • Salida desde Resistencia a las 13:00 hs. Estación de Servicio YPF ¨El Cruce¨ (Ruta 11 y Av. Alvear).
  • Salida desde Corrientes a las 14:00 hs. Estación de Servicios YPF ¨Santa Rosa¨ (Av. 3 de Abril y Santa Rosa)
  • Salida desde Posadas a las 18:00 hs. Desde Terminal de Ómnibus de Posadas.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.


Servicios Incluidos Servicios Incluidos

  • Entrada al partido Argentina vs Qatar, CATEGORÍA 2.
  • 1 noche de alojamiento en hotel 3* con desayuno.
  • Asistencia al viajero Plan Companion con Argentina Cobertura de hasta U$D 15.000 en Brasil y $ 20.000 en Argentina.
  • Traslado desde el Hotel en Porto Alegre hasta el Estadio Arena de Gremio.

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, con domicilio en San Martín 2397, Posadas, Misiones; Titular de El Viaje de tu Vida EVT, Legajo N° 14.409. *Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single o Doble) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *EQUIPAJE: cada pasajero tiene permitido llevar como máximo 1 equipaje de hasta 20 kg para cargar en el baúl del Bus + 1 bolso de mano para llevar en el asiento. El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 100 % de retención. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *DOCUMENTACIONES: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. Madres solteras viajando con menores: por favor CONSULTAR. OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexA.php?faq *IMPORTANTE: Se informa a los pasajeros que la Operadora no se responsabiliza por inconvenientes en trámites de migraciones ocasionados por problemas en las documentaciones presentadas para dicho tramite. La documentación exigida por las autoridades de migraciones es exclusiva responsabilidad de los pasajeros. Entradas: Una vez confirmada la reserva y realizado el pago total del paquete, la Operadora entregará a cada pasajero un voucher con el detalle de los servicios reservados y un voucher con los datos de cada pasajero para retirar SU ENTRADA CATEGORÍA 2 a la llegada a Porto Alegre, el día 22/06/2019. Las entradas son nominadas e intransferibles, Conmebol (organizador del evento) se reserva el derecho de verificar la identidad de cada pasajero para ingresar al estadio. En Ningún caso se entregarán las entradas antes de la fecha y lugar indicados. En caso de cancelación del viaje por parte del pasajero; Incluso por razones médicas o de salud o modificación de horario o fecha del partido por parte de los organizadores del evento (CONMEBOL), las entradas no son reembolsables, en ningún caso se reconocerá devolución del valor pagado por las mismas. Traslados al estadio: el día del partido 23/06/2019; se realizará el traslado desde el hotel asignado para el alojamiento del grupo hasta el estadio; Este traslado se realizará con el tiempo suficiente para llegar al estadio con 2 horas de anticipación al inicio del partido. El bus acercará a los pasajeros hasta el punto más cercano al acceso al estadio autorizado por los organizadores del evento. El coordinador indicará el lugar y hora de encuentro para abordar el bus a la salida. Una vez finalizado el partido, los pasajeros deberán presentarse en el punto de encuentro previamente informado, para dirigirse a abordar el bus que los conducirá de regreso a Argentina. El horario de salida de regreso (Porto Alegre a Argentina) será 2 hs. (dos horas) después de finalizado oficialmente el partido. Transcurrido dicho plazo de espera, el grupo parte en viaje de regreso, SIN DERECHO A RECLAMOS de los pasajeros que no se presenten en el horario indicado, debiendo los mismos regresar por sus medios y afrontar los costos de dicho traslado. RESPONSABILIDADES: La Operadora gestiona los servicios incluidos en este programa en carácter de intermediaria entre los prestadores de dichos servicios y los pasajeros. Los servicios incluidos en este programa fueron prepagados en su totalidad por la Operadora (entradas, transporte, hotel, etc.). Si por fuerza mayor el Hotel no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. La noche de hotel reservada para este programa es del 22 al 23 de junio de 2019; en caso de retrogradación del partido por fuerza mayor, el hotel no reconocerá devolución alguna por el alojamiento no utilizado. En caso de ser necesario cada pasajero deberá abonar las noches de alojamiento hasta la nueva fecha del partido. Si por fuerza mayor la organizadora del evento (CONMEBOL) debe modificar o reprogramar horario o fecha del partido, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las mencionadas modificaciones afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la pérdida de algún servicio contratado en destino final. Si la modificación de la fecha del evento se confirma con tiempo suficiente, la Operadora gestionará ante el transporte el cambio de fecha; quedando sujeto la aprobación de dicho cambio a que la empresa de transporte disponga de una unidad de similares características que la contratada.