Diversión y Compras

Precio por Persona:

U$D 2.300

Duración: 11 días y 8 noches

Salidas: 07 de Noviembre

hotel

Hoteles 3* y 4*

transporte

Terrestre y Aéreos

desayuno

con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Sale de Terminal de Ómnibus de Posadas: 07/11/2019 a las 14.00 hs.
  • Incluye traslados ida y regreso, desde interior de Misiones, Corrientes y Resistencia en Bus Regular Semicama.
  • Servicio Privado Empresa Crucero de Norte Bus Cama con Cena y Refrigerio en viaje de ida. Desayuno a bordo en viaje de regreso

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con COPA AIRLINES desde Asunción.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía

Servicios Incluidos Servicios Incluidos

  • Traslados: Todos los traslados terrestres y aéreos descriptos + Todos los traslados de llegadas y salidas: Aeropuertos-Hoteles-Aeropuertos.
  • 03 noches con Desayuno Buffet en Miami North Beach.
  • 05 noches con Desayuno Buffet en Orlando.
  • Incluye GESTIÓN ONLINE para solicitar VISA. Costo de la VISA No Incluido (lo paga el pasajero directamente a la Embajada de Estados Unidos: USD 182).


Shop & Fun Shop & Fun

  • Actividades personalizadas con traslados privados, exclusivos para el grupo; Lo que nos permitirá visitar y recorrer a gusto los principales Malls/Oulets; Como asi también disfrutar las fantásticas ciudades de Miami y Orlando:
  • *MIAMI:
  • Playa y Piscina (frente al Hotel).
  • Bayside.
  • Ocean Drive.
  • Lincoln Road.
  • Downtown de Miami.
  • Bal Harbour Mall.
  • Aventura Mall.
  • *ORLANDO:
  • City Walk Universal Centro Comercial de Universal Studios.
  • Orlando Premium Outlets
  • Orlando Vineland Premium Outlet
  • Perfumeland.
  • Yes Brasil.
  • Milenia.
  • Spring Hill Centro Comercial de Disney
  • Outlet de Kissimmee

Alojamiento Alojamiento

  • 03 noches con Desayuno Buffet en Miami North Beach. Ramada Plaza by Wyndham Marco Polo Beach Resort (4*). Muy buena ubicación frente al mar. (Check In a partir de las 16.00hs)
  • 05 noches con Desayuno Buffet en Orlando. Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista (3*)

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Plan Value. Cubre Asistencia médica por enfermedad (*) y/o accidente; además de medicamentos, internaciones, traslados y repatriaciones, localización e indemnización por pérdida de equipaje, si la misma ocurre durante el transporte aéreo, etc. Cobertura hasta U$D 80.000 (*) (*) En Casos de enfermedades pre-existentes la cobertura se reduce a USD 5.000. Para medicamentos: el pasajero paga los costos y la asistencia al viajero reintegra a los 30 días. No cubre pasajeras embarazadas (consultar!)

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

*El Operador responsable de este viaje es El Viaje de tu Vida EVT. Legajo 14.409, de Servicios Turísticos SRL, CUIT 30-71134318-7, con domicilio comercial y legal en San Martín 2397 de Posadas Misiones; en adelante ¨La Operadora¨. *LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Dólares o Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan (Single o Doble). *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: Los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus Privado. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismos viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Asunción y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. Cuando el pago se realice en efectivo u otros medios NO bancarizados y corresponda la percepción del 5%.; La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; COPA AIRLINES no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos “abiertos” para un uso posterior. Incluso por razones medicas o de salud. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor la Aerolínea debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de los servicios contratados en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a Estados Unidos es Pasaporte con VISA, con una vigencia mínima de 6 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. *EQUIPAJE: El equipaje y demás pertenencias personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo , la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.