Fortaleza

Precio por Persona:

desde $44.505

Duración: 8 días y 7 noches

Salidas: 14 de Enero - 07 de Febrero

comida

Opcional Media Pensión

hotel

Hotel Mareiro (4*)

transporte

Terrestres y Aéreos

desayuno

Con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Traslado Posadas-Aeropuerto Foz de Iguazú-Posadas en Bus Semicama
  • Servicio Privado con refrigerio y cena
  • Traslados de Llegada y Salida: Aeropuerto Fortaleza-Hotel Mareiro-Aeropuerto Fortaleza

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con GOL desde Foz de Iguazú.

Alojamiento Alojamiento

  • 07 noches con Desayuno o Media Pensión en Fortaleza.
  • Hotel Mareiro (4*). Ubicado en Playa do Futuro, la mejor playa de Fortaleza! y a 8 kilómetros del centro de la ciudad.

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE.


Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar BASE SINGLE o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, la ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedará condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Excursiones Excursiones

  • City Tour con Praia de Cumbuco
  • Traslados al Beach Park (no incluye ingreso) -Si prefiere no ingresar al parque podrá disfrutar sin cargo de esta hermosa playa-.

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 7 años.

Detalles del Hotel

El Hotel Mareiro, categorizado como 4*, ubicado frente al mar, en playa Meireles de Fortaleza. A 700 metros de la Avenida Monsenhor Tabosa, reconocido centro comercial, a 3 kilometros del Centro de Dragai do Mar y Cultural.

El Hotel Mareiro, cuenta con 3 piscinas interconectadas, gimnasio, sauna, juegos infantiles, 2 restaurantes con comida regional y un bar para degustar de tragos exóticos. Dispone WIFI gratuito en areas comunes y habitaciones del Hotel.

Las categorías de habitaciones seleccionadas para este programa son: Habitación Standard: con capacidad de hasta 4 personas, dispone de Aire Acondicionado, TV de 32´´, teléfono, frigobar, cofre de seguridad, secador de cabello, productos de baño y WIFI.

Habitacion Superior Vista al Mar: con capacidad de hasta 2 personas, posee vista al mar. Dispone de Aire Acondicionado, TV de 32´´, teléfono, frigobar, cofre de seguridad, secador de cabello, productos de baño y WIFI.

Información

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Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

*LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple o Cuádruple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Minibus o Bus. La salida del 14/01 al tratarse de un servicio REGULAR, llegada la hora de salida programada, el grupo parte. La salida del 07/02 en servicio PRIVADO se podrá aguardar un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismo viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total del Programa) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; GOL Líneas Aéreas no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor la Aerolínea debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de algún servicio contratado en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. OTROS CASOS CONSULTAR: Click Aquí. *EQUIPAJE: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.