Condiciones Generales
Condiciones Generales
EL ORGANIZADOR DE LA CARRERA ES: DREAM & SPIRIDON PROMOÇÕES ESPORTIVAS LTDA. Endereço:
Avenida Ayrton Senna, nº 2150, salas 301 a 303 do Bloco M, Barra da Tijuca,
CEP 22.775-003, Bairro: Barra da Tijuca Município: Rio de Janeiro Estado: RJ CNPJ 05.592.458/0001-09
Ver informacion general y condiciones de la carrera en www.maratonadorio.com.br
La inscripción al evento es NO REEMBOLSABLE. En caso de que el pasajero inscripto no pueda participar, la
organización de la maraton no reconoce devolución de la inscripción pagada.
Es responsabilidad de cada participante conocer y aceptar el reglamento general del evento ( el mismo puede
consultarse aquí)
OPERADOR RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS : Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7. El
Viaje de tu Vida EVT; Legajo N° 14.409. Con domicilio en San Martín 2397, Posadas, Misiones.
*Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio
del paquete (Single, Doble, Triple) lo determina la cantidad de pasajeros en cada habitación. Las tarifas pueden ser
ajustadas sin previo aviso en base a variaciones del tipo de cambio de las monedas utilizadas para pagar éstos servicios
(Dólar-Real) Las reservas con pagos del 50% o mas del total de la reserva: congelan su valor en pesos.
*RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una
vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje.
*Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada.
*HORARIOS DE SALIDA : los pasajeros deben presentarse en la Terminal de Puerto Iguazú 30 minutos antes del horario de
salida del Transporte hacia el Aeropuerto de Foz de Iguazú. Llegada la hora de salida el grupo parte sin derecho a reclamos
por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los pasajeros trasladarse por su cuenta al Aeropuerto de Foz de
Iguazú con el tiempo necesario para abordar el vuelo.
*CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de retención (del
total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días
antes de la fecha de salida: 20 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Menos de 10
días antes de la fecha de salida: 100% de retención.
*PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo
habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje,
afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no
conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación
doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior.
*DOCUMENTACIONES: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste +
tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde.
*Vacunas y/u otros requisitos sanitarios: los pasajeros son responsables de cumplir con todos los requisitos exigidos por las
autoridades de Argentina y Brasil para autorizar el tránsito entre ambos países.
*EQUIPAJE: cada pasajero tiene permitido llevar como máximo 1 equipaje de hasta 23 kg para despachar en bodega del
avión + 1 bolso de mano de hasta 10 kg.
El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el
cuidado de los mismos, durante todo el viaje. Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador
pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier
causa.
*IMPORTANTE : Se informa a los pasajeros que El Operador Responsable no se responsabiliza por inconvenientes en
trámites de migraciones ocasionados por problemas en las documentaciones presentadas para dicho trámite. La
documentación, vacunas, y/u otros requisitos sanitarios exigidos por las autoridades de Argentina y Brasil para el
tránsito entre ambos países, es exclusiva responsabilidad de los pasajeros.