Me Gusta Europa... me voy otra vez!

Alemania (Frankfurt, Berlin, Dresde, Munich y Stuttgart) - República Checa (Praga) - Hungría (Budapest) - Austria (Viena)


Precio por Persona:

U$D 4.200

Duración: 17 días y 14 noches

Salidas: 12 de Octubre

hotel

Hoteles Segun Itinerario

transporte

Terrestres y Aéreos


Atencion Atencion

  • Precios por persona, en dólares (USD). Para pagos en Pesos al tipo de cambio oficial Banco Nación (tipo de cambio del día de pago): sumar Impuesto País (30%) + Percepción a cuenta de Ganancias (35%)

Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Salida Grupal Acompañada desde Posadas: Miércoles 12 de Octubre 2022. Regresa el Viernes 28 de Octubre.
  • Sale de Posadas: 12/10/2022 a las 08.00 hs. (Servicio PRIVADO).

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Aéreos: Pasajes Aéreos volando con LATAM LÍNEAS AÉREAS desde Foz de Iguazú.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.


Servicios Incluidos Servicios Incluidos

  • Recorrido en Europa en autocar con Guía acompañante en español, según itinerario detallado.
  • Visitas con Guías Locales (“Panorámicas”) Berlin, Praga, Budapest y Viena.
  • Paseos acompañados por Guías Locales (“Caminatas”) Frankfurt, Munich y Stuttgart.
  • Navegación por el Río Meno en Frankfurt
  • Pasajes de Tren Viena a Munich - Munich a Stuttgart - Stuttgart a Frankfurt
  • 14 Noches de alojamiento: Hoteles 4* con desayuno Buffet.

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero Internacional con cobertura COVID19.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ̈BASE SINGLE ̈ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ̈PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE ̈ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *EXCEPCIONALIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior en que las condiciones estén dadas para realizar el viaje con seguridad. *LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Dólares o Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan (Single o Doble). *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: Los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del transporte. Llegada la hora de salida, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismos viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de que el pasajero cancele el viaje; LATAM LINEAS AEREAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos “abiertos” para un uso posterior. Incluso por razones medicas o de salud. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a Europa es Pasaporte, con una vigencia mínima de 6 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. OTROS CASOS CONSULTAR: CLICK AQUI *EQUIPAJE: El equipaje y demás pertenencias personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” adicional a la compensación otorgada por la compañía aérea hasta un límite de USD 1.200, en total. Los bolsos de mano debe cuidarlos personalmente estando siempre pendiente de ellos. No se aceptará responsabilidad alguna por pérdidas o robos de equipajes de mano, ni por robos producidos en los hoteles o dentro de los autocares. El espacio de las bodegas de los autocares es limitado y esto condiciona el máximo de equipaje autorizado por pasajero en nuestros circuitos: una maleta por persona de un máximo de 23 kilos. Recomendamos que lleve SÓLO el equipaje que va a necesitar. Recuerde que su viaje será más agradable si no tiene que preocuparse continuamente de pesados y voluminosos equipajes. *APTITUD FISICA y PSIQUICA de los PASAJEROS: Es necesario un grado moderado de salud y capacidad física para participar en nuestros tours. En el caso de existir algún pasajero con necesidades especiales físicas o psíquicas o en caso de un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, deberá ser informado por escrito en el momento de efectuar la reserva y se estudiarán caso a caso pudiendo ser solicitado un informe médico.- El operador en destino no dispone de los medios necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con necesidades especiales ni sus autocares cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas. En el caso de que el pasajero acepte viajar, el operador en destino no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad o la imposibilidad que puedan encontrar los mismos para realizar las actividades programadas del paquete turístico, ni asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o continuación en el circuito. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia para la continuación del circuito, ésta será facturada directamente al pasajero, quien deberá abonar dichos costos antes de finalizar el viaje. No se aceptará ninguna reserva o el operador en destino se reserva el derecho de interrumpir un circuito de pasajeros cuyas condiciones físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o peligrosa para ellos mismos o para las demás personas. En estos casos, deberán ir siempre acompañados de una persona que garantice los cuidados necesarios o asistencia para su adaptación correcta al circuito. Nos reservamos el derecho de expulsión de pasajeros que perturben de forma significativa el buen desarrollo del viaje. *HOTELES En el programa de éste viaje, están detallados los hoteles previstos, CATEGORÍA (3* y 4*). Si bien esta es indicativa de la categoría de los mismos; Debido a nuestra política de máxima flexibilidad y disponibilidad on-line hasta el último momento estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros similares; la lista definitiva de los hoteles confirmados para su viaje será informada 48 horas antes del inicio de su circuito. Ubicación y Confort: se han seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar de la ciudad en que se encuentra. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de los circuitos ofrecidos, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades a donde se dirige, en algunas ocasiones próximos al centro y en otras en zonas más periféricas, pero siempre comunicadas con transporte público al centro de la ciudad. Nuestras rutas buscan brindarle una excelente relación calidad / precio. En numerosos hoteles europeos las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas) con una cama agregada que en algún caso podrá ser plegable. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. En gran parte de los hoteles de Europa el número máximo de personas permitidas por habitación, incluyendo los menores de 3 años, es de tres. La contratación de una habitación triple implica la aceptación de estas condiciones. No se podrá garantizar la disponibilidad de habitaciones dobles matrimoniales en todos los hoteles y puede ser que, en algunos hoteles de su circuito, pese a haber solicitado una habitación doble matrimonial, la habitación disponible sea de dos camas individuales. Recordar por último que el check in / out de los hoteles puede variar en función de éstos. No obstante, habitualmente el check-in suele ser entorno a las 14.00 hs mientras que el check-out suele ser entorno a las 10.00 hrs. *TRANSPORTE Y AUTOCARES Los servicios de traslados terrestres se realizan en autocar (Bus tipo “semicama”). Viajar por carretera permite conocer a fondo no solamente las grandes capitales sino también pequeñas ciudades, variados paisajes, gentes y lugares. La mayoría de los trayectos se efectúan en autopistas o vías rápidas. Las etapas se cubren normalmente en viajes de 3 a 6 horas de duración. Las características de confort son estándar dentro de los patrones de los autocares turísticos: ventanillas panorámicas, climatización, aire acondicionado, DVD, megafonía, butacas reclinables, reposabrazos, bandejas para equipaje de mano. Algunas unidades cuentan también con wifi, mini-bar, mesas, luces individuales, máquina de café y bebida. Recuerde que en algunos casos este patrón es diferente al que ustedes pueden estar acostumbrados en sus países (por ejemplo, para el mismo espacio, los autocares en Europa tienen más asientos que en América Latina). No todos nuestros autocares disponen de baño y en caso de disponer se solicita a los viajeros moderación en su uso (por olores y según etapas dificultad de vaciado y limpieza). Algunos autocares que disponen de este servicio, tienen acceso de pago, permitiéndose de este modo su uso libre y moderado. Para ir al baño está previsto hacer regularmente paradas en áreas de servicio. Según el número de viajeros participantes se utilizan autocares de mayor o menor tamaño (con características similares). Los asientos de nuestros autocares son estándar y éstos ni se reservan ni se establece un sistema de rotación de los mismos. En muchas rutas usted cambiará de autocar / guía una o más veces durante su recorrido.