Mendoza

Precio por Persona:

Pre-Viaje! $65.500

Duración: 5 días y 4 noches

Salidas: 01 de Diciembre

hotel

Amérian Executive (4* Superior)

transporte

Aéreos desde Posadas

desayuno

con Desayuno


Promo Promo

  • Pre-Viaje: Si se abona el total del viaje antes del 30/09/2021, el pasajero recibe un crédito del 50% de lo pagado. Ver detalles en previaje.gob.ar

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Aéreo desde Posadas

Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye TODOS los traslados de llegada y salida (Aeropuerto - Hotele)

Alojamiento Alojamiento

  • 04 noches con Desayuno en Mendoza.
  • AMÉRIAN EXECUTIVE MENDOZA HOTEL (4* SUPERIOR)


Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Plan Nacional con cobertura COVID 19.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Excursiones Excursiones

  • City Tour (duración 4hs): Esta excursión nos permite recorrer las calles de la Ciudad de Mendoza, con sus hermosas arboledas y típicas acequias. El área fundacional con la Plaza Pedro del Castillo y Ruinas de San Francisco. Luego nos dirigimos hacia la “Nueva Ciudad”, principales plazas y centro cívico. Culminamos en el Parque General San Martin y el Cerro de la Gloria, donde se levanta el Monumento al Ejército de los Andes.
  • Caminos del Vino (duración 5hs): Se visitan 2 bodegas ubicadas en la zona de Maipú/Luján de Cuyo. En cada una de ellas los guía nos explicaran procesos de elaboración, características de sus vinos, visitaremos las instalaciones y degustaremos un buen vino. Para completar el tour se visita una olivícola, ya que es otro producto destacado de Mendoza. Los que gusten podrán comprar vinos y aceites de oliva.
  • Alta Montaña (duración 12hs): Paisajes de montañas por doquier, lugares cargados de historia y los coloridos cerros de Los Andes. Visitamos lugares como Potrerillos, Uspallata, Puente Histórico de Picheuta, Polvaredas, Punta de Vacas, Penitentes, Puente del Inca, Parque Provincial Aconcagua, Villa Fronteriza de Las Cuevas y el monumento al Cristo Redentor, símbolo de paz ubicado en el cerro Santa Elena a 4200 m.s.n.m. justo en el límite con nuestro vecino país, Chile.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *FLEXIBILIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior sin ningún costo para el pasajero. Aplicarán también las políticas de flexibilidad de Aerolíneas Argentinas y los hoteles contratados. *Todas las tarifas están en Pesos Argentinos y pueden ser ajustadas sin previo aviso, de acuerdo al aumento del costo de los servicios contratados. LAS RESERVAS CON PAGOS DEL 50% O MÁS DEL TOTAL DE LA RESERVA CONGELAN SU VALOR EN PESOS HASTA EL PAGO FINAL. Las tarifas son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *PAGO: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA : los pasajeros deben presentarse en el Aeropuerto de Posadas 02:00 horas antes de la salida programada del vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; AEROLÍNEAS ARGENTINAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". Esta política de cancelación no aplica en caso de que el grupo se cancele o reprograme como consecuencia directa del COVID-19. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor Aerolíneas Argentinas debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de los servicios contratados en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: los documentos válidos para viajar dentro del País son DNI actualizado o PASAPORTE en buen estado. Es responsabilidad de cada pasajero verificar su documentación de viaje. *MENORES: los menores hasta 17 años pueden viajar con su papá o mamá. Para demostrar que el menor viaja con sus padres, tiene que llevar los documentos que demuestran el vínculo familiar (DNI o partida de nacimiento) Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. *IMPORTANTE : Se informa a los pasajeros que la Operadora no se responsabiliza por inconvenientes ocasionados por problemas de documentos de identidad portados por cada pasajero.