Mi Primer Viaje a Europa

París, Ginebra, Aosta, Venecia, Rávena, Asis, Roma, Florencia, Pisa, Mónaco, Costa Azul, Barcelona y Madrid.

Precio por Persona:

U$D 3.950

Duración: 17 días y 14 noches

Salidas: 11 de Septiembre

comida

opcional Media Pensión

hotel

Hoteles según itinerario

transporte

Aéreos y Terrestres

desayuno

Con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye traslados ida y vuelta, desde Corrientes y Resistencia en Bus Regular Semicama.
  • Sale de Terminal de Ómnibus de Posadas: 11/09/2019 a las 10.30 hs.

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con LATAM LÍNEAS AÉREAS desde Foz de Iguazú.

Servicios Incluidos Servicios Incluidos

  • Recorrido en Europa en autocar con Guía acompañante en español, según itinerario detallado.
  • Visitas con Guías Locales (“Panorámicas”) París, Venecia, Roma, Barcelona y Madrid.
  • 14 Noches de alojamiento: Hoteles 3* y 4* con desayuno Continental.
  • Traslado al Palacio de Versalles en Paris (no incluye ingreso que cada pasajero paga en destino € 20).
  • Barco: Tronchetto/ Plaza San Marcos/ Tronchetto en Venecia.
  • Traslado nocturno: Trastevere en Roma.
  • Traslado: Barrio de Montmartre en París.
  • Entrada: Fábrica de Cristal de Murano en Venecia.


Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Seguro de Asistencia al Viajero TRAVEL ACE PLAN VALUE

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar BASE SINGLE o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, la ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).


Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

*LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Dólares o Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan (Single o Doble). *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: Los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus Regular. Llegada la hora de salida, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismos viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. Cuando el pago se realice en efectivo u otros medios NO bancarizados y corresponda la percepción del 5%.; La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; LATAM LINEAS AEREAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos “abiertos” para un uso posterior. Incluso por razones medicas o de salud. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a Europa es Pasaporte, con una vigencia mínima de 6 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. OTROS CASOS CONSULTAR: CLICK AQUI *EQUIPAJE: El equipaje y demás pertenencias personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo , la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200. *OPERADOR EN EUROPA: Nuestro operador receptivo en Europa es EUROPAMUNDO. Uno de los operadores con mayor trayectoria, experiencia y mejor calidad de servicios de Europa. Sus condiciones generales forman parte del contrato de éste viaje, y son: *APTITUD FISICA y PSIQUICA de los PASAJEROS: Es necesario un grado moderado de salud y capacidad física para participar en nuestros tours. En el caso de existir algún pasajero con necesidades especiales físicas o psíquicas o en caso de un pasajero viajando solo con una edad superior a 75 años, Europamundo deberá ser informado por escrito en el momento de efectuar la reserva y se estudiarán caso a caso pudiendo ser solicitado por parte de Europamundo un informe médico.- Europamundo no dispone de los medios necesarios para poder atender adecuadamente a los pasajeros con necesidades especiales ni nuestros autocares cuentan con rampas de acceso para sillas de ruedas. En el caso de que el consumidor acepte viajar, Europamundo no asumirá responsabilidad alguna en cuanto a la dificultad o la imposibilidad que puedan encontrar los mismos para realizar las actividades programadas del paquete turístico, ni asume la obligación de ofrecer asistencia para su adaptación o continuación en el circuito. El NO AVISO de la dificultad y en caso de ser necesaria una asistencia para la continuación del circuito, ésta será facturada directamente a la agencia vendedora, quien deberá cobrar al pasajero dichos costos. No se aceptará ninguna reserva o Europamundo se reserva el derecho de interrumpir un circuito de pasajeros cuyas condiciones físicas y/o psíquicas hagan que su participación en el mismo sea muy difícil o peligrosa para ellos mismos o para las demás personas. En estos casos, deberán ir siempre acompañados de una persona que garantice los cuidados necesarios o asistencia para su adaptación correcta al circuito. Europamundo deberá también ser informado en el momento de la reserva en caso de que exista una persona con una obesidad que pudiera suponer imposibilidad de ocupar una única plaza de autocar sin generar molestias a otros pasajeros. En este caso, Europamundo podrá solicitar un suplemento adicional para poder brindar un servicio adecuado para la comodidad del pasajero. EL NO AVISO por escrito en el momento de la reserva de estas circunstancias podrá ser causa suficiente de denegación del circuito. Europamundo se reserva asimismo el derecho de expulsión de pasajeros que perturben de forma significativa el buen desarrollo del viaje. *HOTELES En el programa de éste viaje, están detallados los hoteles previstos, CATEGORÍA TURISTA (3* y 4* standard). Si bien esta es indicativa de la categoría de los mismos; Debido a nuestra política de máxima flexibilidad y disponibilidad on-line hasta el último momento estamos obligados con frecuencia a cambiar los hoteles previstos por otros similares; la lista definitiva de los hoteles confirmados para su viaje será informada 48 horas antes del inicio de su circuito. Ubicación y Confort: Europamundo ha seleccionado hoteles que le ofrezcan el confort necesario y que le permitan disfrutar de la ciudad en que se encuentra. Si bien existen diferencias en cuanto al confort y ubicación en función de los circuitos ofrecidos, los hoteles se encuentran siempre (salvo circunstancias excepcionales) en las ciudades a donde se dirige, en algunas ocasiones próximos al centro y en otras en zonas más periféricas, pero siempre comunicadas con transporte público al centro de la ciudad. Nuestras rutas buscan brindarle una excelente relación calidad / precio. Los hoteles seleccionados para éste circuito no son de lujo, recuerde que las categorías oficiales, así como las dimensiones de las camas y de las habitaciones varían en función de los países. Siempre en su habitación existirá baño privado, televisión, etc. En muchos contará con mini-bar, cofre y secador de cabellos. Algunos hoteles principalmente del norte de Europa no cuentan con Aire Acondicionado o la legislación local establece las fechas permitidas para su uso. En algunos circuitos existen diferencias sensibles en la calidad de los hoteles en función de las ciudades donde se albergará. En numerosos hoteles europeos las habitaciones triples no existen y son en realidad una habitación doble (de una o dos camas) con una cama agregada que en algún caso podrá ser plegable. No aconsejamos que viaje en triple si no es una familia con niños ya que con frecuencia resultan más incómodas. En gran parte de los hoteles de Europa el número máximo de personas permitidas por habitación, incluyendo los menores de 3 años, es de tres. La contratación de una triple implica la aceptación de estas condiciones. Europamundo no podrá garantizar la disponibilidad de habitaciones dobles matrimoniales en todos los hoteles y puede ser que, en algunos hoteles de su circuito, pese a haber solicitado una habitación doble matrimonial, la habitación disponible sea de dos camas individuales. Desayunos: Los desayunos brindados en éste circuito son de tipo continental, es escaso y consiste habitualmente en café con leche, jugo y pan, mantequilla/mermelada o bollería. En algún caso excepcional, el desayuno será Buffet frío, que incluyen habitualmente café, jugo, pan, mantequilla, mermelada, bollería, queso, jamón, cereales y frutas. En muchos hoteles, por cuestiones prácticas y organizativas, los grupos desayunan en salas especialmente preparadas para grupos a la hora que se reserve para ellos. Responsabilidades: Europamundo no es responsable por el mantenimiento de los hoteles contratados. En caso de considerar que su cuarto es inadecuado, deberá comentarlo con su guía y con la recepción para que valoren el cambio de habitación. Por su seguridad, utilice los cofres para guardar los objetos de valor/dinero. Tenga cuidado con sus pertenencias en las áreas comunes del hotel (recepción, sala de desayuno). El pasajero responderá frente al hotel en caso de ocasionar daños en su mobiliario e instalaciones, así como de los daños y perjuicios ocasionados a otros viajeros y a terceros, o de las multas y gastos que, por su causa, Europamundo se viera obligada a pagar a las autoridades. Recordar por último que el check in / out de los hoteles puede variar en función de éstos. No obstante, habitualmente el check-in suele ser entorno a las 14.00 hrs mientras que el check-out suele ser entorno a las 10.00 hrs. Valore la posibilidad de contratar una noche adicional para su comodidad si desea ampliar el uso de su habitación. Los hoteles incluidos en éste circuito, NO brindan SERVICIO DE MALETEROS. *TRANSPORTE Y AUTOCARES Los servicios prestados por Europamundo Vacaciones son terrestres y se realizan en autocar (Bus tipo “semicama”). Viajar por carretera permite conocer a fondo no solamente las grandes capitales sino también pequeñas ciudades, variados paisajes, gentes y lugares. La mayoría de los trayectos se efectúan en autopistas o vías rápidas. Las etapas se cubren normalmente en viajes de 3 a 6 horas de duración. Existen etapas, no obstante, de duración mayor (8 / 9 horas). Para su tranquilidad, Europamundo cuenta con una moderna flota de autocares y un equipo de conductores que garantizan su seguridad cumpliendo estrictas normas según la normativa vigente (sistema de frenado, ejes de seguridad, control de velocidad, tacógrafo, horas de descanso, etc). Las características de confort son estándar dentro de los patrones de los autocares turísticos: ventanillas panorámicas, climatización, aire acondicionado, DVD, megafonía, butacas reclinables, reposabrazos, bandejas para equipaje de mano. Algunas unidades cuentan también con wifi de pago, mini-bar, mesas, luces individuales, máquina de café y bebida. Recuerde que en algunos casos este patrón es diferente al que ustedes pueden estar acostumbrados en sus países (por ejemplo, para el mismo espacio, los autocares en Europa tienen más asientos que en América Latina). No todos nuestros autocares disponen de baño y en caso de disponer se solicita a los viajeros moderación en su uso (por olores y según etapas dificultad de vaciado y limpieza). Algunos autocares que disponen de este servicio, tienen acceso de pago, permitiéndose de este modo su uso libre y moderado. Para ir al baño está previsto hacer regularmente paradas en áreas de servicio. Según el número de viajeros participantes se utilizan autocares de mayor o menor tamaño (con características similares). En casos excepcionales, si el número de viajeros inscritos es muy reducido y con el fin de mantener nuestro compromiso de salida garantizada, podría brindarse en algún tramo el transporte en mini-van conducida por nuestro guía o en tren, avión o autocar regular de pasajeros, en cuyo caso no estarían asistidos por guía acompañante. Los asientos de nuestros autocares son estándar y éstos ni se reservan ni se establece un sistema de rotación de los mismos. En muchas rutas usted cambiará de autocar / guía una o más veces durante su recorrido. *SUPLEMENTO COMIDAS (MEDIA PENSIÓN) Normalmente los servicios de almuerzo o cena son de menú único donde el cliente no puede decidir los alimentos que desea tomar sino que se le ofrece un menú previamente contratado. Los menús se componen de una entrada, un plato principal y un postre. Con frecuencia las bebidas no están incluidas. Este suplemento de comidas no puede adquirirse de forma parcial, deben tomarse las 9 comidas previstas para éste circuito. No debe adquirir el suplemento de comidas si usted es vegetariano, celíaco o está sujeto a algún tipo de régimen especial o no le agrada no poder decidir su menú. Para este programa la confirmación de media pensión está sujeta a un minímo de 15 pasajeros con reserva de media pensión. *EQUIPAJE El espacio de las bodegas de los autocares es limitado y esto condiciona el máximo de equipaje autorizado por pasajero en nuestros circuitos: una maleta por persona de un máximo de 23 kilos. Recomendamos que lleve SÓLO el equipaje que va a necesitar. Recuerde que su viaje será más agradable si no tiene que preocuparse continuamente de pesados y voluminosos equipajes. En caso de que la totalidad del equipaje no cupiera en las bodegas del autocar, nuestro guía podrá enviar por servicio de paquetería exprés el equipaje de los pasajeros que lleven consigo más cantidad que la autorizada. El cargo que se origine por dichos envíos tendrá que ser abonado por los clientes portadores de dicho exceso. En caso de pérdida de equipaje etiquetado por Europamundo durante su manejo por el servicio de maleteros o cualquier otra circunstancia no imputable al pasajero, siempre que su equipaje estuviera bajo custodia de nuestra compañía, la aseguradora de Europamundo asumirá la responsabilidad máxima indicada en la póliza del seguro básico que incluye nuestros circuitos. Los bolsos de mano debe cuidarlos personalmente estando siempre pendiente de ellos. Europamundo no aceptará responsabilidad alguna por pérdidas o robos de equipajes de mano o no etiquetados por nuestra compañía, ni por robos producidos en los hoteles o dentro de los autocares. *ASISTENCIA- GUÍAS ACOMPAÑANTES Todas nuestras rutas , independientemente del número de pasajeros, incluyen la presencia de guías acompañantes . Adicionalmente, en las ciudades principales y según itinerario, contará con la presencia de guías locales que le permitirán conocer más a fondo la cultura de los lugares visitados. En ocasiones, los grupos son bilingües (normalmente español y portugués), en estos casos nuestros guías acompañantes podrán dar las explicaciones en dos idiomas diferentes. Según circuito, le atenderá en su viaje un único guía-acompañante o bien cambiará de guía-acompañante en función de la etapa. Los guías acompañantes siempre estarán presentes en los paseos incluidos. En los momentos en que no existen servicios incluidos en el programa, nuestros guías pueden encontrarse realizando otras funciones. La asistencia de los guías comienza en el momento que se inician los servicios incluidos en su programa.