Natal

Precio por Persona:

desde U$D 1.100

Duración: 7 noches

Salidas: 15 de Enero - 07 de Febrero

comida

opcional Media Pensión

hotel

Divi-Divi Praia Hotel (3* Standard)

transporte

Bus y Aéreos

desayuno

con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Traslado Posadas-Aeropuerto Foz de Iguazú-Posadas.
  • *SALIDA 15/01: A las 19:00hs desde Terminal de Ómnibus de Posadas. Bus REGULAR semicama (ida y regreso)
  • *SALIDA 07/02: A las 23:45hs desde Terminal de Ómnibus de Posadas. Bus REGULAR semicama (ida y regreso)
  • Traslados de Llegada y Salida: Aeropuerto Natal-Divi-Divi Praia Hotel-Aeropuerto Natal (Servicio regular).

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con GOL LINEAS AÉREAS desde Foz de Iguazú.
  • Franquicia de equipaje: 1 bolso de mano + 1 valija despachada en bodega de hasta 23 kg. por pasajero.

Alojamiento Alojamiento

  • 07 noches con Desayuno o Media Pensión en Natal.
  • Divi-Divi Praia Hotel (3* Standard)
  • Excelente ubicación, a 200 metros de la Playa Ponta Negra.

Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.


Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero:
  • Cubre Asistencia médica por enfermedad (*) y/o accidente; además de medicamentos, internaciones, traslados y repatriaciones, etc. Cobertura hasta U$D 15.000. (*) En casos de enfermedades pre-existentes la cobertura se reduce (consultar). Para medicamentos: el pasajero paga los costos y la asistencia reintegra a los 30 días. No cubre pasajeras embarazadas (CONSULTAR DETALLES).

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 7 años.
  • Aplica tarifa de menor compartiendo la habitación con un mínimo de 2 adultos. Compartiendo la cama con los padres. Menores hasta menos de 2 Años solo pagan Tasas y Asistencia al Viajero (Viajan Sin asiento); USD 85. Máximo un menor con tarifa de menor por habitación. A partir de 8 años pagan tarifa completa.

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE : Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, con domicilio en San Martín 2397, Posadas, Misiones; Titular de El Viaje de tu Vida EVT, Legajo N° 14.409. *LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del BUS. Al tratarse de un servicio REGULAR, llegada la hora de salida programada, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismos viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. La Operadora se reserva el derecho de modificar el transporte de ida o de regreso, cambiando por un servicio privado en Minibus por razones de mejor servicio. *AFIP. RG 3819: Percepción a cuenta de Impuestos a las Ganancias y Bienes Personales. La operadora emitirá una factura oficial con el importe de dicha percepción discriminado, a afectos de que el pasajero inscripto como contribuyente de dichos impuestos pueda deducir los importes percibidos en la presentación de su próxima Declaración Jurada. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 30 % de retención (del total del Programa) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 60 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; GOL Líneas Aéreas no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor la Aerolínea debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de algún servicio contratado en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: los documento válido para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE en buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa Verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. *EQUIPAJE: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.