Punta Cana

22 de Octubre
10 días y 7 Noches


Tarifa USD 1.910
+ USD 405 de Impuesto País + 475 USD Percepción Impuesto a las Ganancias.
Tarifa por Persona En Habitación Doble
comida

Todo Incluído

hotel

Hotel Resort Ocean Blue & Sand (5*)

transporte

Terrestres y Aéreos


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye traslado desde Posadas hasta el aeropuerto de Asunción (ida y regreso). El traslado ida y regreso desde Posadas dependerá de la legislación internacional de transporte vigente a la fecha de viaje (este traslado podrá ser en servicio privado desde Posadas o una combinación de traslado en tren hasta Encarnación y desde allí servicio privado hasta el aeropuerto de Asunción). Traslados Llegada/Salida: Aeropuerto Punta Cana- Hotel Ocean Blue & Sand Punta Cana-Aeropuerto Punta Cana.
  • Salida desde Posadas a las 19:00 hs. Lugar a determinar. Regresa a Posadas el Domingo 31 de Octubre a las 14:00 hs. -Aproximadamente-

Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Pasajes Aéreos volando con Avianca desde Asunción

Alojamiento Alojamiento

  • 07 noches con Sistema TODO INCLUIDO en Punta Cana (República Dominicana)
  • Hotel Ocean Blue & Sand (5*)

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero


Coordinador Coordinador

  • Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 11 años.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Hotel Resort Ocean Blue & Sand (5*)

Hotel Resort Ocean Blue & Sand (5*) ubicado frente al mar de Punta Cana, dispone de los siguientes servicios:

Wi-Fi gratuito en todo el hotel e Internet Corner.
2 piscinas y un jacuzzi exterior.
7 restaurantes temáticos, 2 restaurantes buffet (1 en la playa), Mike’s Coffee y 11 bares (disponibles sin reservas previas y sin limitaciones)
Despacio Spa Centre y Gimnasio.
Daisy Club, Teenclub y Blue Team
Zona deportiva (pared de escalada y centro de deportes)
Teatro (espectáculos cada noche), Wave Disco y Ocean Tower Casino.
4 salones de reuniones.
Todo Incluido 24h.

Las habitaciones reservadas para este programa son Junior Suites, de 52m2 y cuentan con:

- TV pantalla plana con canales internacionales.
- Minibar gratuito con reposición diaria de refrescos, cerveza y agua.
- Cafetera eléctrica.
- Caja fuerte gratuita.
- Aire acondicionado y ventilador de techo.
- Plancha y tabla de planchar.
- Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
- Servicio de habitaciones de 11h - 23 h.

Información

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Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *FLEXIBILIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior sin ningún costo para el pasajero. Aplicarán también las políticas de flexibilidad de la aerolínea y del hotel contratado. *LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago, son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble,Triple o Cuádruple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del transporte. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los mismo viajar por su cuenta hasta el Aeropuerto de Foz de Iguazú (Brasil) y llegar con el tiempo suficiente para abordar el vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 40 % de retención (del total del Programa) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 60 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 20 días de anticipación a la fecha se salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; LATAM líneas aéreas no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". Esta política de cancelación no aplica en caso de que el grupo se cancele o reprograme como consecuencia directa del COVID-19. En caso de corresponder devolución; se reembolsará al pasajero las sumas percibidas, en la misma moneda que fueran pagadas y al mismo tipo de cambio que fuera pagado en su momento. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor la Aerolínea debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de algún servicio contratado en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: el documento válido para viajar a Mexico es Pasaporte, con una vigencia mínima de 3 meses, posteriores a la fecha de regreso marcada en el tkt aéreo. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos y APOSTILLADA) del padre que no viaja. Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del medio de transporte o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Si la pérdida de algún equipaje ocurriera durante el uso de transporte aéreo, la Asistencia al Viajero incluida en el programa cubre costos de “localización de equipaje” y/o “compensación por pérdida de equipaje” hasta un límite de USD 1.200.