Verano 2022 - Ponta do Papagaio

Precio por Persona:

desde $47.950

Duración: 10 días y 7 noches

Salidas: 04 de Enero - 11 de Enero - 18 de Enero - 25 de Enero - 01 de Febrero - 08 de Febrero - 15 de Febrero - 22 de Febrero

comida

opcional Media Pensión

hotel

Pousada Rio e Mar (Hostería Standard).

transporte

Bus

desayuno

con Desayuno


Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Bus Mixto: Asientos Cama y Semicama. Los Mares del Sur. Servicio a bordo: Refrigerio y Cena (bandeja fría) a bordo en viaje de Ida. Refrigerio a bordo en Viaje de Regreso. Mantas, almohadas. Música y películas.

Alojamiento Alojamiento

  • 7 noches de alojamiento con desayuno o media pensión.
  • Pousada Rio e Mar (Hostería Standard). A 200 mts de la playa, es un condominio cerrado con servicios. Área Verde con quincho y parrillas. Piscina con solárium.

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Todos los paquetes incluyen Asistencia al Viajero (Universal Assistance Plan Master Plus). Cubre Asistencia médica por enfermedad (*) y/o accidente; además de medicamentos, internaciones, traslados y repatriaciones, etc. Incluye tratamiento COVID19.


Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña a los grupos en viajes de ida y regreso. 1 Coordinador en destino, alojado con el grupo para atención de los pasajeros alojados.

Menores Menores

  • Menores: hasta dos menores de 5 años FREE, compartiendo habitación con 2 adultos. Menores cuando se alojan en Casas y Habitación Confort: sofá cama. De 6 años a 12 años: tarifas con descuentos.

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *EXCEPCIONALIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior en que las condiciones estén dadas para realizar el viaje con seguridad. Para garantizar el cumplimiento de los servicios incluidos en el presente programa (Hotelería, Transporte, Etc.) los mismos deben ser pagados por el Operador Responsable con una antelación mínima de 60 días de la fecha en que los mismos se prestan. Los pagos girados al exterior no pueden ser recuperados por el Operador Responsable en caso de que los viajes se cancelen. En caso de que los servicios en el exterior (Hotelería en Brasil) se encuentren pagados por el Operador Responsable y circunstancias relacionadas a pandemia COVID 19 impidan realizar el viaje en la fecha prevista, el Operador Responsable realizará todas las gestiones posibles para reprogramar el viaje; Si la mencionada reprogramación no fuese posible o en caso de que los pasajeros no puedan viajar en la fecha reprogramada del viaje; el importe del pago correspondiente a los servicios en el exterior incluidos en el programa de viaje, no será devuelto; quedado como crédito a favor del pasajero, se entregará al pasajero un voucher donde conste el importe de dicho crédito. *Todas las tarifas están en Pesos Argentinos; son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple o Cuádruple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. Las tarifas pueden ser ajustadas sin previo aviso en base a variaciones del tipo de cambio de las monedas utilizadas para pagar éstos servicios (Dólar–Real). LAS RESERVAS CON PAGOS DEL 50% O MÁS DEL TOTAL DE LA RESERVA CONGELAN SU VALOR EN PESOS HASTA EL PAGO FINAL. *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA: los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Bus. Llegada la hora de salida se aguardará un máximo de 15 (quince) minutos. Transcurrido este tiempo de espera, el grupo parte, sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 20 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Menos de 10 días antes de la fecha de salida: 100 % de retención. *DOCUMENTACIONES: los documentos válidos para ingresar a Brasil son DNI actualizado (DNI digital o DNI celeste + tarjeta) o PASAPORTE. En buen estado. No se aceptan Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o DNI de tapa verde. *Menores: cuando viajan acompañados de ambos padres, deben presentar DNI o PASAPORTE, más Original de Partida de Nacimiento o Libreta de Matrimonio de los padres (donde conste el nacimiento del menor). *Menores que viajan acompañados de un solo padre: deben presentar DNI o PASAPORTE más Original de Partida de Nacimiento Actualizada o Libreta de Matrimonio y Autorización ante Escribano Público (Legalizada por Colegio de Escribanos) del padre que no viaja. OTROS CASOS CONSULTAR: www.migraciones.gov.ar/accesible/indexA.php?faq Madres solteras viajando con menores: por favor CONSULTAR. *Vacunas y/u otros requisitos sanitarios: los pasajeros son responsables de cumplir con todos los requisitos exigidos por las autoridades de Argentina y Brasil para autorizar el tránsito entre ambos países. Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. Franquicia de equipaje: 1 bolso de mano + una valija de hasta 20kg para cargar en el baúl del bus por pasajero. IMPORTANTE: Se informa a los pasajeros que El Operador Responsable no se responsabiliza por inconvenientes en trámites de migraciones ocasionados por problemas en las documentaciones presentadas para dicho trámite. La documentación, vacunas, y/u otros requisitos sanitarios exigidos por las autoridades de Argentina y Brasil para el tránsito entre ambos países, es exclusiva responsabilidad de los pasajeros.