Condiciones Generales
Condiciones Generales
OPERADOR RESPONSABLE DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS : Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7. El
Viaje de tu Vida EVT; Legajo N° 14.409. Con domicilio en San Martín 2397, Posadas, Misiones.
*LAS TARIFAS INFORMADAS están en Dólares Americanos; se pueden pagar en Pesos al tipo de cambio del día de pago,
son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble, Triple) lo determina
la cantidad de adultos pagantes en cada habitación.
*RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete;
una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje.
*Pagos: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada.
*HORARIOS DE SALIDA : los pasajeros deben presentarse 30 minutos antes del horario de salida del Transporte. Llegada
la hora de salida el grupo parte sin derecho a reclamos por parte de los pasajeros que no se presentaron. Debiendo los
mismos trasladarse por su cuenta al Aeropuerto de Foz de Iguazú con el tiempo necesario para abordar el vuelo.
*CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 10 % de
retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida.
Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Menos de 20 días antes de la fecha de salida: 100% de
retención.
*PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo
habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su
viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que
Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de
habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior.
*ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y
prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor Azul Líneas Aéreas debe
modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros
disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios
contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados,
no se responsabiliza por la perdida de los servicios contratados en destino final.
*ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): El Hotel para este programa se encuentra reservado y prepagado por la
Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel no puede alojar a los pasajeros, según lo
contratado, es responsabilidad del Hotel reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior.
*DOCUMENTACIONES: : los documentos válidos para ingresar a Brasil son DNI actualizado o PASAPORTE en buen
estado.
*Vacunas y/u otros requisitos sanitarios: los pasajeros son responsables de cumplir con todos los requisitos exigidos por las
autoridades de Argentina y Brasil para autorizar el tránsito entre ambos países.
*EQUIPAJE: cada pasajero tiene permitido llevar como máximo 1 equipaje de mano de hasta 10 kg + 1 artículo personal. El
equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado
de los mismos, durante todo el viaje. Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser
obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa.
*IMPORTANTE : Se informa a los pasajeros que El Operador Responsable no se responsabiliza por inconvenientes en
trámites de migraciones ocasionados por problemas en las documentaciones presentadas para dicho trámite. La
documentación, vacunas, y/u otros requisitos sanitarios exigidos por las autoridades de Argentina y Brasil para el
tránsito entre ambos países, es exclusiva responsabilidad de los pasajeros.