Ushuaia y El Calafate

Precio por Persona:

Pre-Viaje! $89.000

Duración: 7 días y 6 noches

Salidas: 12 de Abril

comida

opcional Media Pensión

hotel

Hoteles 3* y 4*

transporte

Aéreos desde Posadas

desayuno

con Desayuno


Transporte Aereos Transporte Aereos

  • Aéreo con AEROLINEAS ARGENTINAS - desde Posadas -

Transporte Terrestre Transporte Terrestre

  • Incluye TODOS los traslados de llegada y salida (Aeropuerto - Hoteles)

Alojamiento Alojamiento

  • 03 noches con Desayuno Buffet o Media Pensión en Ushuaia. Hotel Altos Ushuaia (3*)
  • 03 noches con Desayuno Buffet o Media Pensión en El Calafate. Hotel Alto Calafate (4*)

Asistencia al Viajero Asistencia al Viajero

  • Incluye Asistencia al Viajero: TRAVEL ACE. Plan Nacional con cobertura COVID 19.


Coordinador Coordinador

  • 1 Coordinador acompaña al grupo durante todo el viaje y estadía.

Excursiones Excursiones

  • Parque Nacional Tierra del Fuego. Incluye Ingresos.
  • Navegación Canal de Beagle e Isla de los Lobos.
  • Lagos Escondido y Fagnano
  • Parque Nacional Los Glaciares. Glaciar Perito Moreno. Incluye Ingresos.

Doble a Compartir Doble a Compartir

  • Si ha decidido viajar solo/a, tiene la opción de reservar ¨BASE SINGLE¨ o si desea reducir costos, puede compartir una habitación DOBLE, con otro pasajero/a de su mismo sexo. Para facilitarle ésta opción, le ofrecemos buscarle compañero/a de viaje. Su reserva quedaría condicionada a que exista otra solicitud de las mismas características. (Antes de solicitar reserva, sugerimos leer ¨PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE¨ en Condiciones Generales adjuntas a éste programa).

Menores Menores

  • Tarifas especiales para menores hasta 3 años. Aplica condiciones y tarifa de Menor compartiendo la habitación con un mínimo de 2 adultos. Menores hasta menos de 2 Años solo pagan Tasas Aéreas y Asistencia al Viajero $ 4.900 (Viajan Sin asiento). Máximo un menor con tarifa de menor por habitación. A partir de 4 años pagan tarifa completa.

Detalles del Hotel ALTOS USHUAIA 3*

El Altos Ushuaia Hotel & Restó (3*), está ubicado en el camino al Glaciar Martial y a menos de 10 minutos (en taxi) al centro de la ciudad.
El Hotel ofrece Desayuno Buffet, servicio de lavandería (costo adicional), ascensor, calefacción central, WIFI gratuito, espacios comunes, computadora para el uso de los pasajeros y restaurante.
Jacuzzi al aire libre con vista al Canal de Beagle.
Servicio médico de emergencias.
La categoría de habitación seleccionada para este programa es Standard con una capacidad máxima de 3 personas y dispone de:
-Cama sommier.
-Caja de seguridad
-Detector de humo
-TV LCD
-Frigobar
-Secador de pelo
-Teléfono
-Calefacción

Detalles del Hotel ALTO CALAFATE

El Hotel Alto Calafate (4*), se encuentra estratégicamente ubicado en el ingreso a la ciudad de El Calafate, camino al aeropuerto y a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Emplazado sobre la ladera de un cerro, le permitirá complacerse admirando la maravillosa vista panorámica hacia los exuberantes paisajes patagónicos. Elegante, confortable y con las más admirables vistas al Lago Argentino y Cerro Calafate.

El hotel cuenta con un restaurante de cocina internacional y regional que incluye platos de comida tradicional de la Patagonia Argentina. Servicio de Transfer al centro de la ciudad (sin cargo). Salón de usos múltiples, lavandería, servicio al cuarto, centro de negocios y WIFI gratuito. Además el hotel dispone gimnasio, piscina climatizada, sauna y SPA.

La categoría de habitación seleccionada para este programa es Standard con una capacidad máxima de 3 personas y dispone de:
-Check In: 14:00hs.
-Check Out: 10:00hs.
-Cama sommier.
-Mini bar
-TV Led 32¨
-Calefacción.
-Teléfono
-Cofre de seguridad

Información

Ver Programa Detallado
Cotizar
Condiciones Generales

Condiciones Generales

OPERADOR RESPONSABLE: Servicios Turísticos SRL. CUIT: 30-71134318-7, Legajo N° 14.409. *FLEXIBILIDAD ANTE SITUACIÓN COVID-19: En el caso que la salida grupal se vea afectada directamente por el COVID-19, la misma se reprogramará para una fecha posterior sin ningún costo para el pasajero. Aplicarán también las políticas de flexibilidad de Aerolíneas Argentinas y los hoteles contratados. *Todas las tarifas están en Pesos Argentinos y pueden ser ajustadas sin previo aviso, de acuerdo al aumento del costo de los servicios contratados. LAS RESERVAS CON PAGOS DEL 50% O MÁS DEL TOTAL DE LA RESERVA CONGELAN SU VALOR EN PESOS HASTA EL PAGO FINAL. Las tarifas son POR PASAJERO y en base al tipo de habitación que ocupan. El precio del paquete (Single, Doble o Triple) lo determina la cantidad de adultos pagantes en cada habitación. *PROGRAMA PREVIAJE 2021: Ver bases y condiciones en www.previaje.gob.ar *RESERVAS: solo se concretarán reservas mediante el pago de una seña de al menos el 30% del costo total del paquete; una vez recibida la seña, se informará al pasajero la fecha límite para cancelar el pago total del viaje. *PAGO: Los Programas deben estar 100 % abonados 30 días antes de la salida programada. *HORARIOS DE SALIDA : los pasajeros deben presentarse en el Aeropuerto de Posadas 02:00 horas antes de la salida programada del vuelo. *CANCELACIONES: Una vez abonada la seña y confirmado el servicio, las cancelaciones sufrirán un 20 % de retención (del total de la excursión) si se efectúa la cancelación con 30 o más días de anticipación de la fecha de salida. Entre 30 y 20 días antes de la fecha de salida: 40 % de retención. Entre 20 y 10 días antes de la fecha de salida: 50 % de retención. Si la cancelación del viaje se comunica al operador con menos de 10 días de anticipación a la fecha de salida el operador podrá aplicar hasta un 100% de retención sobre el costo total del viaje. Una vez emitido el TKT aéreo, el importe del mismo no será devuelto en caso de cancelación del viaje; AEROLÍNEAS ARGENTINAS no reconoce devolución alguna para los tkt emitidos en grupo, ni permite dejarlos "abiertos". Esta política de cancelación no aplica en caso de que el grupo se cancele o reprograme como consecuencia directa del COVID-19. *PASAJERAS/OS con reservas para COMPARTIR HABITACIÓN DOBLE: el hecho de reservar éste viaje compartiendo habitación doble con otro pasajero, implica una responsabilidad con esa persona; En caso de que Ud. decida cancelar su viaje, afectará la reserva de ese/a pasajero/a. Antes de confirmar una reserva compartiendo habitación con una persona que Ud. no conoce, es importante que esté absolutamente seguro/a de realizar el viaje. Para las cancelaciones de reserva de habitación doble a compartir se aplicarán estrictamente las retenciones informadas en párrafo anterior. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Aéreos): Todos los TKT aéreos para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor Aerolíneas Argentinas debe modificar o reprogramar su itinerario de vuelos, la Operadora realizará todas las gestiones posibles para que los pasajeros disfruten de todos los servicios contratados; En caso de que las modificaciones de los vuelos afecten los servicios contratados, la Operadora, en su carácter de intermediario entre los pasajeros y los prestadores de los servicios contratados, no se responsabiliza por la perdida de los servicios contratados en destino final. *ALTERACIONES O MODIFICACIONES (Hotelería): Los Hoteles para este programa se encuentran reservados y prepagados por la Operadora según el itinerario presentado en el programa. Si por fuerza mayor el Hotel o los Hoteles no puede alojar a los pasajeros, según lo contratado, es responsabilidad del Hotel/Hoteles reubicar a los pasajeros en un alojamiento de la misma categoría o superior. *DOCUMENTACIONES: los documentos válidos para viajar dentro del País son DNI actualizado o PASAPORTE en buen estado. Es responsabilidad de cada pasajero verificar su documentación de viaje. *MENORES: los menores hasta 17 años pueden viajar con su papá o mamá. Para demostrar que el menor viaja con sus padres, tiene que llevar los documentos que demuestran el vínculo familiar (DNI o partida de nacimiento) Equipaje: El equipaje y demás enseres personales no son objeto de Contrato de Viaje, es exclusiva responsabilidad del pasajero el cuidado de los mismos, durante todo el viaje, cualquiera que sea la parte del vehículo o del hotel en que sean colocados, Son transportados por el viajero por su cuenta y riesgo, sin que el Operador pueda ser obligado a responder contractual o extracontractualmente por la pérdida o daños que puedan sufrir por cualquier causa. *IMPORTANTE : Se informa a los pasajeros que la Operadora no se responsabiliza por inconvenientes ocasionados por problemas de documentos de identidad portados por cada pasajero.